Resonancia Magnética Nuclear

Reserva de espectómetro

El Servicio General de Resonancia Magnética Nuclear pone a disposición de los usuarios que así lo soliciten el espectrómetro Varian Mercury 200. Las condiciones para su utilización en régimen de autoservicio se encuentran recogidas en:

Guia para la utilzación de espectrometros en régimen de autoservicio

Para recibir información adicional, ponerse en contacto con el Servicio.

Reserva Espectrómetro

 

Condiciones de Utilización

  1. El espectrómetro Varian Mercury 200 Mhz podrá ser utilizado por grupos de la Universidad de Salamanca, previa consulta con el Responsable del Servicio.
  2. Para la reserva de la utilización del espectrómetro se utiliza el sistema "faces" de la Universidad de Georgia, http://faces.ccrc.uga.edu/. El grupo es RMNUSAL, usuario y contraseña son los mismos que en el espectrómetro.
  3. No está permitida las reservas superiores a 30 minutos de forma consecutiva, excepto en las reservas para mediodía, noches y fines de semana.
  4. El usuario se hará responsable del ajuste del espectrómetro con la muestra estándar, y comprobar que la forma de línea es la correcta. La muestra estándar corresponde a un tubo de cloroformo deuterado que se encuentra en el interior del espectrómetro.
    El tiempo necesario para esta operación debe estar incluido dentro del horario que hubiese reservado.
  5. El usuario se hará responsable de cualquier problema que surgiera durante su tiempo de utilización, debiendo ponerse en contacto inmediatamente la Responsable del Servicio.
  6. La información de cada usuario está disponible mediante una cuenta ftp, donde usuario y contraseña son los mismos que para la entrada al espectrómetro. Dicha información es responsabilidad del usuario y no se guardarán copias de dichos datos en el Servicio. El ordenador se borrará cada tres meses o cuando el espacio disponible en el disco sea muy reducido, independientemente de la antigüedad de los datos.
  7. No está permitida la instalación de ningún programa en el equipo.
  8. La tarifa de utilización del espectrómetro se encuentra disponible en el apartado Tarifas.

Para cualquier duda o problema no recogido en este reglamento los usuarios deberán consultar a la Responsable del Servicio (Anna M. Litghow Ext 1570).

Mantente informado con nuestras noticias

Elige las opciones que te interesen