Secuenciación de ADN

Presentación

 

NUCLEUS da a conocer el servicio de ultrasecuenciación más avanzado ...

 

El Servicio de Secuenciación DNA, Genómica y Proteómica de la Universidad de Salamanca lleva ofreciendo sus servicios a la comunidad investigadora desde 1997.

El servicio ofrecido cumple con el objetivo de dar apoyo técnico y asesoramiento científico tanto a investigadores de la propia Universidad de Salamanca como de otros organismos públicos o privados de investigación, así como a empresas.

En nuestro interés de mejora continua, en los últimos años se han incorporado al servicio las últimas tecnologías en el ámbito de la caracterización genética, lo que ha derivado en la creación del área de Secuenciación Masiva. Actualmente, desde el servicio de secuenciación ofrecemos la posibilidad de realizar ensayos de secuenciación convencional (Sanger), secuenciación masiva (NGS) adaptando el ensayo a la plataforma más adecuada, genotipado y expresión génica. Además, desde el año 2016, ofrecemos la posibilidad de realizar todos estos estudios en célula única, gracias a la incorporación del sistema C1 Single cell autoprep System (Fluidigm).

Mantente informado con nuestras noticias

Elige las opciones que te interesen